Un oasis de silencio en uno de los corazones verdes de Croacia.
Cultivamos un estilo de vida pacífico, coherente y sostenible. Proponemos una cura para algunas de las dolencias más insidiosas del mundo: desmotivación, desconfianza, falta de autenticidad, ignorancia deliberada o inconsciente, inseguridad y desconexión.
Nuestras actividades tienen como foco empoderar al Ser Natural, no contaminado por la mentalidad antinatural detrás de los diversos actos absurdos que los humanos hacemos a otros y a nosotros mismos.
Dolina Mira es un centro espiritual, energético y holístico.
Alojamos a huéspedes para programas semanales y de fin de semana centrados en temas como desarrollo de la conciencia, renovación espiritual, sanación, desarrollo personal y profesional, contacto con la naturaleza y alimentación sana orgánica y vegetariana. También, es posible venir para unas vacaciones fuera de la ciudad.
Organizamos reuniones mensuales: talleres, ejercicios y encuentros de ocio. Como parte de los programas, los asistentes prestan su ayuda manual y creativa ofreciendo así sus oficios, habilidades, ideas incluso más allá de la comunidad. Esta es una idea que tiene sus raíces en la estructura de las redes regionales de Permacultura y consiste en reunirse y apoyar donde se necesita
Inmenso silencio, pureza de aire y energía.
Dolina Mira está en valle Plaški, cerca de donde el río Dretulja se hunde en el suelo. Está rodeado por la montaña Kapela, las montañas Slunj y el valle de Plaški y Janja Gora.
Está a sólo 1 hora y 15 minutos en coche del aeropuerto y del centro de Zagreb, media hora desde la ciudad de Ogulin, 40 minutos del Centro Olímpico de Croacia Bjelolasica, media hora del Parque Nacional de los Lagos de Plitvice y 60km del mar.
Ubicación central y, al mismo tiempo, completo aislamiento y paz.
Para pedir información, favor de escribir sobre los programas y las posibilidades de estancia en Dolina Mira, escribe a reservas@ivanbavcevic.com